Guia Veigar Mid S8 *OneShot* Full AP Season 8

Por PauloX @ 26 de December, 2017 | 18949 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador incesante

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción

Empezamos con Anillo de DoranDoran's Ring y 2 Poción de vidaHealth Potion

Farmeamos de a 2 minions con Ataque malignoBaleful Strike para ganar AP y hacerle difícil la linea al Mid enemigo(no pierdas minions por esperar la Q)

Backeamos cuando tengamos poco mana, poca vida o juntemos los 1500 de oro.

Si se te complica la linea dile a tu JG que gankee, tiras Horizonte de sucesosEvent Horizon y GG

Habilidades

Poder de Maldad increíblePhenomenal Evil Power: Peermte que Veigar gane AP cada vez que consigue un derrivo, kill o Farm ejecutada con una habilidad: Ataque malignoBaleful Strike

Ataque malignoBaleful Strike: Libera un rayo de energía oscura que inflige 70/110/150/190/230 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los dos primeros enemigos alcanzados.Asesinar a una unidad así también otorga a Veigar una acumulación de Mal Fenomenal. Los súbditos o monstruos gigantes otorgan dos acumulaciones.

Materia oscuraDark Matter: Después de 1,2 segundos, una materia oscura caerá del cielo que inflige 100/150/200/250/300 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico.Cada 50 acumulaciones de Mal Fenomenal reducen el enfriamiento de Materia Oscura un 10%

Horizonte de sucesosEvent Horizon: Después de 0.5 segundo(s) de preparación, Veigar retuerce los límites del espacio alrededor de una ubicación durante 3 segundos y forma un pentágono de muros. Los enemigos que intentan atravesar el perímetro son detenidos y quedan aturdidos durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundo(s).

Estallido primordialPrimordial Burst: Ataca al objetivo con magia primordial para infligir de 175/250/325 (+75% Poder de Habilidad) a 350/500/650 (+150% Poder de Habilidad) de daño mágico, que aumenta según la vida faltante del objetivo.El daño llega a su máximo contra enemigos con menos del 33% de vida.

Combo

Pros / Contras

Pros

--Excelente late game
--Eres capaz de oneshotear con la R Estallido primordialPrimordial Burst
--En la Team Fight tu E Horizonte de sucesosEvent Horizon salvara a mas de uno

Contras

--Terrible Early Game
--En el combo lo mas probable es que falles la W (tarda demasiado)
--Te quedas sin mana al minuto 5
--En los primero minutos eres un papel, 2 habilidades y adiós Veigar

Con esto quede 20/0/13

Compruebalo aqui mi Nick: PauloTM
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