Veigar mid ➣ Season 8 Season 8

Por Luisito75 @ 25 de July, 2017 | 9588 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                   12 13 14     17  
    3         8   10         15     18
          6         11         16    

Introducción

Hola. Esta es una build para veigar que sirve tanto para quien no sabe jugar veigar o alguien mas experimentado con este campeón. Lo mas importante con veigar es famear los primeros niveles y evitar entrar en combate en los primeros niveles. Cuando llegas a nivel 6 haz un combo e,w,q para quitarlo 1/3 de vida. Cuando se hayan recargado las habilidades haz el combo completo ( e,w,q,r). Procura siempre que tires ulti estar seguro de que el enemigo tiene como minimo un 33% de vida.

Items

Primero compraremos el Anillo de DoranDoran's Ring y 2 Poción de vidaHealth Potion. Cuando estemos en línea, intentaremos farmear hasta tener 1200 para comprar Capítulo PerdidoLost Chapter y las botas. Cuando hayas tenerminado el MorellonomicónMorellonomicon puedes optar por comprar primero Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass o Eco de LudenLuden's Echo dependiendo de contra que campeón vayas. Después, si has farmeado bien y el equipo enemigo tiene como mucho 2 tanques, compras el Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap y para acabar la build Bastón del VacíoVoid Staff. Si no has farmeado bien o hay muchos tanques en el equipo enemigo invierte el orden de compra. Finalmente Elixir de brujeríaElixir of Sorcery.
Consejos:
-si has farmeado bien, deberias haber vuelto a base a punto de subir a nivel 6, al volver sientete libre de gastar el maná que quieras porque con el Capítulo PerdidoLost Chapter lo recuperaras al subir de nivel.
-El Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass es muy util se te persiguen campeones a mele. Una buena combinación es tirar q a ese campeón y w sobre ti mismo a la vez que usas el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass .

Contra otros campeones.

Ahri: contra Ahri lo que debes hacer es evitar pelearte hasta que no tengas la e Horizonte de sucesosEvent Horizon. Farmea bien y cuando tengas ulti encarcelala y deleteala de un combo (e,w,q,r). Si tira ahri tira r, parasela con la e Horizonte de sucesosEvent Horizon.
Annie: mientras estas farmeando, dale basicos o intenta de el 2 golpe de la q Ataque malignoBaleful Strike. Lo mas importante es que tomes tu la iniciativa contra ella porque si no te tirará un oso en la cara y te matará.
Karthus: evita sus q a nivel bajo y cuando hayas vuelto por primera vez de base empieza a pokearle. Cuando le tires el combo y se muera alejate lo mas rápido que puedas de él.
Katarina: la mejor forma de ganar a katarina es esquivando sus dagas (q y w) e intentado prdecir donde va ha saltar para acerta la e Horizonte de sucesosEvent Horizon con el borde y stunear.
Fizz: Este es, en mi opnión, el mayor counter de veigar. Farmea todo lo que puedas hasta que fizz llegue a nivel 3, desde ese momento debes ir con mucho cuidado. Compra Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass de 2 objeto e intenta esquivar su e. Si el jungla te va a gankear intenta forzarle a usar la e y cuando este bajo de vida tiras PrenderIgnite y ulti.
Luxlo más importante es evitar que te de el basico de su pasiva y si tiene ulti que no te de la q porque incluso con poco a ap y a nivel 6 debes tener cuidado porque sigue haciendo mucho daño.
Veigar: jugar contra otro veigar es simple. Farmea mas que él y haz el combo mas rápido que él.
Yasuo: tirale la e Horizonte de sucesosEvent Horizon cuando no haya minions tuyos cerca porque su e puede salir de la carcel mas rápido de lo que se carga tu e Horizonte de sucesosEvent Horizon.
Zed: al principio cuando él este escaso de daño farmea y hazle imposible farmear (piensa que él es mele y tú a distancia). Cuando tenga sombra no gastes la e y si la tira para hacer algún combo, ve a saco a por él porque no podrá escapar en 22 segundos. Si te tira ulti, tirate e encima y quedate pegado al borde. Si zed se queda stuneado puedes luego tirarle todo y matarlo.
Comentarios con la tecnología de Disqus