Veigar troll report asegurado Season 8

Por vitaliano123 @ 13 de June, 2018 | 314 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Libro de hechizos

    Libro de hechizos

    Cambia uno de los hechizos de invocador que tienes equipado por uno nuevo de un solo uso. Cada hechizo de invocador único que cambies permanentemente reduce el enfriamiento del cambio de hechizos en 15 s (el enfriamiento inicial es de 4 min).
    El primer cambio está disponible a los 6 min.
    Los hechizos de invocador solo pueden cambiarse fuera de combate.
    Después de usar un hechizo de invocador cambiado, has de cambiar 3 veces más antes de poder volver a seleccionar el primero.

    Libro de hechizos

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Desmaterializador de súbditos

    Desmaterializador de súbditos

    Comienzas la partida con 6 Desmaterializador(es) de súbditos, que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Desmaterializador(es) de súbditos están en enfriamiento durante los primeros 240 s de la partida.
    Al absorber a un súbdito, tu daño aumenta un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

    Desmaterializador de súbditos

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
      4       8   10   12 13          
          6         11         16    
Comentarios con la tecnología de Disqus