S8 8.13 - Desintegra a esos ligas bajas! - OTP LAS 1.000.000 de Puntos (Platino+) (COMPLETA AL DETALLE) Season 8

Por Silver1475 @ 20 de April, 2018 | 14649 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un 3% de velocidad de movimiento.
    Tu velocidad de movimiento adicional se convierte en daño de ataque o poder de habilidad adaptable a una tasa de un 4.8% de daño de ataque o un 8% de poder de habilidad.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 20-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Consumir una galleta aumenta en 40 tu maná máximo de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1           7 8   10   12            
  2   4 5       9       13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Runas

En este punto esto se define según nuestro enemigo, excepto por Cometa Arcano , llevar las runas correcta contra los enemigos correcto puede asegurarte una fase de lineas exitosas y probablemente tu victoria, el que tengas una runa que no te sirve o pudiste llevar algo mejor es un punto en contra en la partida debido a que te quedas atras!. pero si estás jugando una Seleccion oculta o directamente no sabes quienes son tus enemigos (En especial el enemigo central), puedes usar:

Brujeria - Sombrero definitivo, Celeridad, Quemadura.
Inspiracion - Calzado magico, Desmaterializador de Subditos.

Si estás contra un enemigo de molestar (Sea ):
Brujeria - Banda de mana, Celeridad, Quemadura.
Inspiracion - Calzado Magico, Envío de Galletas.

Si estás contra un asesino/luchador (Sea )

Brujeria - El Sombrero Definitivo, Celeridad, Quemadura.
Inspiracion - Cronometro, Envío de Galletas.

Si estás jugando contra Asesinos de daño magico ()

Brujeria - Orbe de anulación, Celeridad, Quemadura.
Inspiracion - Calzado magico, Envío de Galletas.

Si tan solo estás yendo soporte, usualmente aca no importa mucho las runas situacionales, siendo que depende mas de tu build.

Brujería - Banda de mana, Celeridad, Quemadura.
Dominación - Golpe bajo, Centinela Zombi.

PD:Al llevar Banda de mana o Envío de galletas, puedes cambiar el arcangel por un objeto sin mana.

La que yo uso por bastante comodidad, es
Dominanción - Electrocutar, Golpe bajo, Centinela Zombi, Cazador ingenioso
Brujería - Celeridad, Quemadura

El electrocutar combina muy bien cuando sabes pegar habilidades, es un muy buen daño en early, golpe bajo es algo de daño extra al principio de la partida, centinela zombi ayuda a mantener la zona al rededor vigilada, y cazador ingenioso reduce el enfriamiento de los objetos activos como Zhonyas y parecidos, aparte de la baratija (Centinela).

Celeridad por el daño extra y la movilidad, y por ultimo quemadura para picar mas en early.

Estas runas solo te combiene en situaciones las cuales creas que pueda llegar a ser viable y no tengan un burst considerable contra ti, o sepas jugar contra cualquier campeon (Si supieras esto, no estarías en plata, asi que no te confíes mucho.), aparte de requerir que pegues aunque sea 3 habilidades a un enemigo.

Introducción

Hola, mi apodo es Silver, pero mi cuenta principal se llama Vel kòz, soy un jugador de estadisticas avanzadas de League of legends, un main Vel'koz y amante de la dificultad en los campeones, por si me quieren contactar directamente:

Tengo un skype:

silver6868681

Y mi nombre de league of legends obviamente:

Vel kòz

¿Por qué hacer esta guia?
Viendo bastantes paginas, no encuentro guias buenas de Vel'koz, y las que encuentro están en ingles, entonces decidí acumular TODO lo que aprendí en una guia para jugadores de habla hispana.

Si quieres leer guias que me parecen buenas de Vel'koz pero están en ingles:

https://www.mobafire.com/league-of-legends/build/patch-8-8-azzapps-guide-to-velkoz-mid-528463
http://www.lolking.net/builds/vel-koz-build/419837/challenger-otp-season-567-varphs-velkoz-guide

Si te ayudó bastante mi guia, por favor, agradecería que dejaras Upvote/Puntuacion arriba/Like en la guia, asi puedo llegar a mas gente.

Objetos

Esta es una parte muy importante de vel'koz, y mas que nada aclarar detalles que la gente cree:

La build estandar de vel'koz NO ES BUENA.
La build que les sale en el recomendado es una build pesima y mal hecha, siendo los situacionales malos y descartando el Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap en la build.



Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter NO ES VIABLE.
Esto le dolera a los nuevos jugadores de Vel'koz, pero las relentizaciones no son acumulables, y la minima que tienes es la Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray con un 20% de relentizacion (El Rylai relentiza un 20%). La unica manera que tienes para aplicar esta relentizacion es con la Grieta del VacíoVoid Rift.

Ahora dejando esto en claro, pasemos a los objetos:

ESTANDAR ESENCIALES:

Eco de Luden
El objeto esencial con Vel'koz, una cantidad grande de mana, bastante poder de habilidad, reduccion de enfriamiento y su pasiva que sirve para hacer mas daño al molestar al enemigo o para añadir a tu combo, el objeto esencial con Vel'koz actualmente.


De lo mas viable con vel'koz, combina muy bien con el Eco de luden, dando bastante poder de habilidad incluso si el unico objeto con poder de habilidad como el eco de luden, da un muy buen daño y encima hace varios parches lo mejoraron para que dé mas poder de habilidad.


RECUERDA! No todo el daño de Vel'koz es daño verdadero.
Este objeto es bastante bueno de por si, dando 70 poder de habilidad y un 40% de penetracio magica, pero la diferencia de este objeto con otros situacionales es que se compra ultimo por su poca eficiencia de oro a inicios de la partida.



SITUACIONALES:

Hextech GLP-800 - Reemplazo del Eco de luden
La verdad que poco viable, poco poder de habilidad, mana normal, y para lo unico que se sacaria es por la activa, pero es demasiado situacional y nada viable en mi opinion y de otros.

Báculo del Árcangel - Reemplazo del Eco de luden/Variable estandar
El objeto anteriormente ERA util, ahora le bajaron el escalado de daño al early y aumentaron su coste debido a su gran potencial, si lo vas a sacar hazlo de primer objeto, porque despues no vale la pena siendo que no tienes mucho tiempo para usar habilidades tal como la fase de lineas para molestar y farmear, redujeron la cantidad de mana restaurado y eso le dió una fase de lineas mas debil, el objeto es situacional en ciertas ocasiones tal como sacarlo contra campeones que suelen regenerar vida como Vladimir u otros, se puede combinar con el Eco de luden despues para ganar bastante poder de habilidad, pero es arriesgado.

Reemplazo del Eco de luden/Variable estandar
Este objeto está bueno, nerfearon su rango pero se lo arma contra ,, y (ESPECIALMENTE), siendo que este objeto da bastante resistencia magica, vida, mana y algo de CDR, aparte de daño, la cosa es que la gente dice que no es viable por el poco rango, pero al armarlo contra campeones que LITERALMENTE se te tiran encima lo hace bastante viable, si sacas esto contra Fizz, Akali o Diana es IMPOSIBLE perder linea a no ser que seas muy malo xd.

Variable estandar de Alta prioridad.
Este objeto está bueno, da penetracion magica plana, vida, algo de poder de habilidad y corta las curaciones de los enemigos, pero sigue siendo varaible porque solo lo armarías en caso de que haya 2 o mas campeones enemigos que se curen, o que tu equipo no tenga Heridas graves.

Variable estandar de Media prioridad
Este objeto está muy bueno, velocidad de movimiento, reduccion de enfriamiento y una activa la cual busca y relentiza enemigos, lo hace bastante viable como variable siendo por su alta utilidad y la buena combinacion con vel'koz para meter combos, aparte de ayudar a las otras lineas al ir por algún asesinato en la linea superior o inferior/central.

Variable estandar de Alta prioridad
Un objeto bastante bueno, velocidad de movimiento base, reduccion de enfriamiento, vida, algo de poder de habilidad y una activa la cual permite a tí y a tu equipo moverse un 40% mas rapido durante 3 segundos, este objeto es bastante viable para ayudar en el posicionamiento de tu equipo, entradas rapidas al meter a un combo o ayudar a iniciar.

Variable estandar de Media prioridad
El objeto está bien para su funcion, dar utilidad, con reduccion de enfriamiento, vida, regeneracion de mana, y una activa la cual puede ayudar a tu equipo a sanarse en medio de una pelea de equipo o para hacer un objetivo importante (Dragon Ancestral/Baron Nashor)

Variable estandar de Baja prioridad
Es un objeto decente, no es TÁN recomendado a no ser que vayas con una build sin maná , te permite bajar tanques, aumentar un 10% mas de daño a la larga y ayudar a molestar contra los enemigos.

Variable estandar de Media prioridad
Este objeto SI es viable con vel'koz, pero es situacional.
Lo armas cuando tienen campeones a molestar o que te puedan borrar facilmente y un Velo no fuera necesario, tales como Brand, Veigar, Zoe o parecidos, dandote vida, resistencia magica, resistencia a hechizos quemaduras (Brand o Singed) y algo de reducción de enfriamiento.

Variable estandar de Media prioridad
Este objeto SI es viable con vel'koz, pero es situacional.
Lo armas cuando tienen asesinos/luchadores y el Cronometro/Zhonyas no te es viable contra esos campeones (Vease Yasuo o parecidos), da 500 de vida, 80 de armadura y unos exquisitos 80 de velocidad de movimiento base fuera de combate, perfecto para contrarrestar la Letalidad.

Variable estandar de Media prioridad
Este objeto está decente con vel'koz actualmente, poder de habilidad, armadura, reduccion de enfriamiento y una activa la cual te hace invulnerable, inmovil e incapaz de interactuar, este objeto es viable contra campeones como Zed o que tengan una habilidad la cual puedas bloquear y asegurarte la supervivencia.

Variable estandar de Media prioridad
El objeto está decente con vel'koz, lo armas contra campeones los cuales dependan de una habilidad para matarte de entrada, tales como con su encantar o parecidos.

Habilidades

Deconstrucción orgánicaOrganic Deconstruction
La pasiva de vel'koz, y su fuente principal de daño verdadero, al golpear a un enemigo este lo deja en un estado de desconstruccion de 3 fases, el cual cada golpe de tus habilidades aplicará una fase de desconstruccion, al desconstruir al enemigo completamente (3 habilidades golpeadas) le inflinge una cantidad de daño verdadero y lo deja en un estado de desconstruccion, haciendo que tu definitiva Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray haga daño verdadero en vez de daño magico.

Fisión de plasmaPlasma Fission
Es la habilidad principal para molestar enemigos, con el rango de distancia mas alto entre todas las habilidades de Vel'koz y su principal fuente de relentizacion y control de masas.

Grieta del VacíoVoid Rift
Esta es la habilidad principal de daño y acumulación de Desconstruccion Orgánica de Vel'koz, haciendo daño en area, una cantidad decente de vel'koz, con un escalado decente de daño, esencial en cualquier combo para aplicar Desconstruccion Orgánica.

Perturbación tectónicaTectonic Disruption
La habilidad primaria de defensa en Vel'koz, es una habilidad de un largo enfriamiento y bjao escalado, pero al usarla esta aturdira a los enemigos y alejará a los cercanos que tengas hacia afuera, se usa en defensas o para aplicar todo un combo de Desconstrucción Orgánica.

Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray
La habilidad mas identificativa de Vel'koz, un rayo que aplica 1 fase de la pasiva de desconstruccion organica cada 0.7 segundos, la habilidad con mas daño de vel'koz y pussy destroyer de las peleas de equipo.

Pros / Contras

VENTAJAS:
Pussy destroyer
Daño verdadero y magico, sacar esto con una composicion full ap no es mala idea.
Bastante rango
CC decente
Una maquina de asediar
Bastante control de zona
Puedes llevarlo off-tank



DESVENTAJAS:
Te hace un hijo la movilidad
Inmovil
Te amputan las piernas cuando ulteas
Todas sus habilidades son skillshots
Ya dije que te amputan las piernas?

Fase de lineas

Tu objetivo es sobrevivir.
Puede ser doloroso intentar sobrevivir, mas que nada intentar alejarse de la kill si dudas, pero esto te asegurará un mid game decente.

NO LE PIDAS AYUDA AL JUNGLA.
Tu te la puedesa arreglar solo, SIEMPRE, tu habilidad depende solo de ti, en vez de pedir ayuda pide que la linea inferior gane siempre al inicio de la partida, actualmente nos encontramos en un meta de "La bot lane ganadora ganará la partida".

AYUDA SIEMPRE A TU EQUIPO.
Vel'koz tiene un gran potencial en el asedio, y al igual que eso también tiene un gran potencial al ayudar aliados metiendo utilidad y daño, tu objetivo es MATAR y que tu equipo NO MUERA, conseguir toda la ventaja posible al principio para tus aliados puede determinar tu partida, estate atento por si tu jungla quiere hacer una jugada.

Orden de habilidades

Comienzas con un punto en Fisión de plasmaPlasma Fission para lasthitear los 3 primeros minions, despues subes Grieta del VacíoVoid Rift y Perturbación tectónicaTectonic Disruption, pero le subes 3 puntos a Grieta del VacíoVoid Rift y despues maxeas Fisión de plasmaPlasma Fission.

Peleas de equipos

Tu objetivo es asedíar, destruir a su frontlane y si es posible dar a los de atras mientras lo haces, conque puedas matar a 2 hiciste tu trabajo.

Intenta cubrir a tu equipo, manten una buena vision de los lados para avisar en caso de que un Kha'zix pase al lado por invisible y hayas visto el efecto.

Tienes mucho daño, sos un glass cannon pero tu objetivo es sobrevivir
Si necesitas aguantar y te borran inmediatamente, no dudes en sacar Yelmo adaptable o Placa del hombre muerto, los 2 objetos son VIABLES.

Match-ups

(Dificultad 7/10)
Tiene bastante movilidad a nivel 6, procura llevar Desmaterializador de subditos para controlar la oleada y sacar un Velo del hada de la muerteBanshee's Veil para hacer que tarde mas en tirarte un combo, procura molestarla todo el tiempo para poder matarla con y predecir a donde se vá a mover.
MISIONES:
1.No pushear
2.Molestar
3.Llevar liderazgo de nivel

(Dificultad 2/10)
Evita su Q, lleva Desmaterializador para hacerle contra a su limpieza, procura matarla mientras puedas, ponerte a limpiar la oleada todo el rato puede castigarte levemente.
1.Pushear
2.Molestar
3.No dejar que vaya a otras lineas

(Dificultad 1/10)
No tienes mucho que hacer, estate alerto a los flashs que tira, mantente a distancia y molestala, usualmente gasta su Q para farmear, por lo cual si hace eso procura hacer que falle el Lasthit.
MISIONES:
1.Molestar
2.Mantener la distancia
3.No dejar que vaya a otras lineas

(Dificultad 4/10)
No tiene mucha movilidad, tiene 2 CCs que te pueden sacar de Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray pero tiene poco rango, cuando activa su W aturdelo con tu E para censurar sus estrellas durante un tiempo.
MISIONES:
1.Molestar
2.Pushear
3.No dejar que vaya a otras lineas
4.Abusar

(Dificultad 7/10)
Cuidado con su movilidad, puede esquivarte Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray facilmente con su E, si sabe usarlo irá detras tuyo y te empujara con su definitiva, intentar limpiar las oleadas con vel'koz es un peligro contra el siendo que te puede molestar facilmente, procura llevar Envío de Galletas.
MISIONES:
1.No pushear
2.Molestar
3.No dejar que vaya a otras lineas

(Dificultad 5/10)
No hay mucho que decir, puedes limpiar la oleada contra el con Desmaterializador de subditos, procura en las peleas de equipos vigilar que esté lejos y no te pueda meter habilidades, esquivale que sus daños bases son muy altos.
MISIONES:
1.Pushear
2.No molestar
3.Ir a otras lineas

(Dificultad 8/10)
Te puede molestar bastante, puede negar que uses destello que es tu habilidad de movilidad primaria, aparte de cancelarte Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray si apuntas a ella, no uses tu R si ella tiene la suya y está considerablemente cerca, puedes limpiar la oleada facilmente contra ella, lo cual te dará ventaja y le hará gastar mana.
MISIONES:
1.Molestar
2.No pushear
3.Mantener la distancia
4.Ir a otras lineas

(Dificultad 5/10)
Puede molestarte bastante la linea, procura desgastarlo en combos cortos pero fuertes, que no te molesté y ten cuidado cuando se te acerque, atento a los gankeos del jungla enemigo.
MISIONES:
1.Mantener la distancia
2.Pushear
3.Molestar
4.Abusar

(Dificultad 4/10)
Solo espera a que gaste su W, cuidado con que no te moleste en la fase de lineas.
MISIONES:
1.Molestar
2.No gastar tu E hasta que gaste su W
3.Freezear
4.No dejar que vaya a otras lineas

(Dificultad 9/10)
Te puede molestar facilmente si estas medianamente cerca, procura estar a distancia, saca Máscara abisalAbyssal Mask de primer objeto y la linea será tuya. (Comenzando por Capa negatrónNegatron Cloak)
MISIONES:
1.Molestar antes de nivel 6
2.Abusar antes de nivel 6
3.Sacar defensas antes posible
4.Pushear
5.Ir a otras lineas
6.Mantener la distancia

(Dificultad 9/10)
Tiene bastante movilidad, tiene un CC bastante fuerte y puede atravesar muros con su E, tiene un waveclear decente, pero procura llevar Envío de Galletas para que no te baje vida, te puede cancelar Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray y puede evitar todo el daño de tu combo con su definitiva, procura que la gaste y mantente alejado de sus pasos, hazte Máscara abisalAbyssal Mask, cuando no lo veas intenta pensar que está en el arbusto de la esquina, pero avisa bastante por si no lo ves.
MISIONES:
1.Molestar antes de nivel 6
2.Pushear
3.Ir a otras lineas
4.Muevete mucho

(Dificultad 6/10)
Vas a odiar enfrentarte a esto, puede cancelarte Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray con su E y W, tieen bastante pockeo, puede regenerar vida, cuida que cuando se empieze a curar con la W tirale todo tu combo, wardea a los alrededores y lleva Envío de Galletas en runas y ExtenuaciónExhaust.
MISIONES:
1.Abusar
2.Alejate de los subditos
3.Avisar apenas no lo veas
4.Ir a otras lineas

(Dificultad 10/10)
El campeon que mas te va a costar de lejos ganarle, tiene movilidad extrema, puede pasar de estar adelante tuyo a estar atras tuyo, mucho daño, su E le da invulnerabilidad por lo cual te puede esquivar practicamente media ulti y todo el combo.
Saca Máscara abisalAbyssal Mask, lleva ExtenuaciónExhaust, Envío de galletas en inspiracion y Orbe de Anulación en Brujeria.
MISIONES:
1.Saca defensas rapido
2.Molestar antes de nivel 6
3.No dejar que se acerque a los subditos
4.No pushear
5.Seguirlo cuando vaya a otras lineas

(Dificultad 3/10)
Evita su pockeo, pusheale la linea, lleva TP y avisa apenas el haya terminado de farmear de que se fue, estate atento a las peleas en otras lineas porque puede gankear facilmente otras lineas, lleva TeleportarTeleport.
MISIONES:
1.Molestar
2.Pushear
3.Mantener la presion
4.No dejar que se vaya

(Dificultad 6/10)
Puede hacerte bastante daño, cuando ulteas puede agarrarte con sus barriles y definitiva y es capaz de matarte, lleva Envío de galletas para aguantar la linea, saca Placa del hombre muerto de tercer objeto y TeleportarTeleport de hechizo.
MISIONES:
1.Manten la distancia
2.Muevete mucho
3.Molestar
4.No dejar que se acerque a los subditos
5.Freezear

(Dificultad 2/10)
Puede costarte un poco si es bueno, en las batallas de equipo puede cancelar tu definitiva su te pega la E o usa R+E, pero en la fase de lineas deberias de tenerlo facilmente si le esquivas la E.
MISIONES:
1.Abusar
2.Avisar cuando se vaya apenas puedas
3.Mantener distancia

(Dificultad 5/10)
Puede costarte, molestalo a rango, quedate detras de los subditos y lleva Envío de galletas en runas, tiene un buen waveclear bajo torre por lo cual no viene muy bien pushearle, deberías de poder de matarlo si lo tienes a cierta distancia.
MISIONES:
1.Mantener distancias
2.Molestar
3.Pushear
4.No gastes la E al menos que se te tire

(Dificultad 8/10)
Puede costarte demasiado cuando tenga su lvl 6, procura abusar de ella lo mas que puedas y ayudar a tus aliados, si es posible pide que tus aliados pickén algo con CC en la seleccion de campeon
MISIONES:
1.Molestar
2.Abusar
3.No dejar que se acerque a los subditos
4.Avisar apenas se va
5.A nivel 6 no le tires todo el combo de una, espera a que gaste su R

(Dificultad 6/10)
Puede dificultarte bastante, tiene una movilidad decente y bastante daño en una zona, ten cuidado de su jungla que probablemente te campé la linea con ella, a nivel 6 ganas un powerspike mucho mejor que el de ella, lleva Envío de galletas para aguantar el daño.
MISIONES:
1.Mantener las distancias
2.Pushear
3.No dejar que se vaya a otras lineas

(Dificultad 2/10)
Es facil, combealo todas las veces que puedas y compra velo de Banshee, puedes llevar envío de galletas si crees que no le podrás esquivar las habilidades.
MISIONES:
1.Molestar
2.No dejar que pueda farmear de lejos
3.Wardea
4.Avisa a tus aliados de que es peligroso estár a poca vida, que lo eviten.

(Dificultad 10/10)
Puede molestarte a cierta distancia, recibe menos daño magico y tiene un buen lasthit bajo torre por su W, a nivel 6 te puede esquivar la definitiva facilmente, prueba llevando Desmaterializador, Sombrero definitivo y sacando Máscara abisalAbyssal Mask para aguantar el daño cuando se te tira, abusa antes de que llegue a nivel 6, y no le des asesinatos para que no se convierta en una maquina de matar.
MISIONES:
1.Molestar antes de nivel 6
2.Avisar cuando se vaya
3.No dejar que se acerque a los subditos

(Dificultad 9/10)
A diferencia de kassadin, esta es mas predecible sus movimientos. le afecta el daño inicial, conque puedas retrasar su ganancia de oro antes de que complete el Sable-pistola hextechHextech Gunblade, lleva Envío de galletas y Orbe de Anulación para sobrevivir la linea, ten cuidado con su nivel 3 que puede matarte, lleva ExtenuaciónExhaust de hechizo.
MISIONES:
1.Avisar cuando se vaya
2.Mantener las distancias
3.No dejar que se acerque a los subditos
4.Si te tira el combo EWQ, muevete a los costados, no hacia atras

(Dificultad 6/10)
Matala, a nivel 6 estarás bastante mal si no le sacaste demasiada ventaja y no puedes mantener la distancia, lleva Desmaterializador de subditos.
MISIONES:
1.Molestar
2.No dejar que se acerque a los subditos

(Dificultad 4/10)
Puede detener tu ultimate, tiene recursos ilimitados para pegar bastante y domina las batallas de Equipo al igual que tú, molestalo antes de que sea nivel 6, lleva Envío de galletas.
MISIONES:
1.Molestar
2.Avisar apenas se vaya
3.Sacar ventaja de nivel

(Dificultad 10/10)
Sobrevive y mata a otros, pide que alguien mas mate a LeBlanc o que eligan algo que la pueda matar facilmente, lleva Envío de galletas, Orbe de anulacion y lleva ExtenuaciónExhaust.
1.Guardar habilidades
2.Avisar apenas se vaya
3.No pushear

(Dificultad 7/10)
Tiene casi la misma distancia de daño que tu, tiene una movilidad decente y gasta poco mana, es casi como tú pero con mas cc, menos daño y una habilidad que la hace invulnerable, saca Velo del hada de la muerteBanshee's Veil, lleva Envío de galletas y LimpiarCleanse.
MISIONES:
1.Pushear
2.Molestarla
3.Predecir sus movimientos
4.Avisar apenas se vaya

(Dificultad 8/10)
Tiene mucho rango, lleva LimpiarCleanse, estate atento si te llega a lanzar la Q incluso cuando no la veas, lleva Desmaterializador de subditos y Cronometro, limpia la oleada todas las veces que pueda y puedes sacar un Yelmo adaptableAdaptive Helm para aguantar el daño.
MISIONES:
1.Molestar
2.Llevar ventaja de nivel

(Dificultad 4/10)
Molestalo, usa tu W para desactivar su escudo y matalo a rango, lleva LimpiarCleanse y nunca utilices tu Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray cerca de el, puedes llevar Envío de galletas y Orbe de anulacion para aguantar.
MISIONES:
1.Pushear
2.Avisar cuando se vaya
3.Sacar ventaja de nivel

(Dificultad 1/10)
La tienes muy facil, mantente a distancia, no dejes que se cure contigo y matalo todas las veces que puedas.
1.Molestar
2.Abusar
3.Pushear
4.No dejar que se acerque a los subditos
5.Alejate de los subditos

(Dificultad 3/10)
Cuidado con su jungla, su Q no desactiva tu Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray pero su definitiva si, lleva Envío de galletas para aguantar y LimpiarCleanse.
MISIONES:
1.Molestar
2.Avisar cuando se vaya, bastante
3.Pushear
4.Llevar ventaja de nivel

(Dificultad 5/10)
Lleva envío de galletas, limpiale la oleada lo mas rapido que puedas y ayuda a tu equipo, es muy poco probable que le ganes la linea, pero tienes muchas chances de aguantarla facilmente.
MISIONES:
1.Mantener distancia
2.No pushear
3.Molestar
4.Llevar ventaja de nivel

(Dificultad 7/10)
Cuidado con que se te tire, manten mucha distancia, limpia la oleada siempre, lleva Envío de galletas y TeleportarTeleport, avisa a tus aliados si desaparece.
MISIONES:
1.Mantener la distancia
2.Freezear
3.No dejar que se acerque a los subditos

(Dificultad 7/10)
Lleva Envío de galletas y ExtenuaciónExhaust, saca Coraza del muertoDead Man's Plate de tercer objeto, avisa a tu equipo si desaparece, deberias de combearla facilmente si estás a distancia.
MISIONES:
1.Mantener las distancias
2.Freezear
3.Molestar
4.Avisa, AVISA MUCHO cuando se vaya.

(Dificultad 3/10)
Deberias de ganarle facilmente, ten cuidado cuando tenga bastante ap en late, lleva TeleportarTeleport y avisa rapidamente si se va de linea.
MISIONES:
1.Molestar
2.Pushear
3.Ir a otras lineas
4.Mantener las distancias

(Dificultad 2/10)
Máscara abisalAbyssal Mask+ ExtenuaciónExhaust+Dodge E= Ez
MISIONES:
1.Moverte bastante
2.Molestar y Abusar
3.Llevar ventaja de nivel

(Dificultad 7/10)
Lleva ExtenuaciónExhaust, Envío de galletas y hazte de tercer objeto Coraza del muertoDead Man's Plate, Ten cuidado cuando el sea nivel 2, esquiva su W si o si, si te pega las 2 partes te va a saltar con la Q y bajarte mucho daño, cuando tengas Coraza del muertoDead Man's Plate deberia de ser facil e imposible que te borre como si nada.
MISIONES:
1.Mantener las distancias
2.Molestar
3.Avisar MUCHO cuando se vaya

(Dificultad 1/10)
Ez pz report mid enemigo por entregar kills
MISIONES:
1.Abusar
2.Molestar
3.Freezear
4.No dejar que se acerque a subditos

(Dificultad 3/10)
Esquiva su Q, no tires tu R mientras el tenga su W, lleva envío de galletas y TeleportarTeleport, avisa apenas se vaya de linea, pero puedes matarlo un montón de veces (Cuidado con su jungla)
MISIONES:
1.Pushear
2.Ir a otras lineas
3.No dejar que se acerque a los subditos

(Dificultad 4/10)
Abusa de el en niveles bajos, saca Yelmo adaptableAdaptive Helm y Velo del hada de la muerteBanshee's Veil, puedes llevar LimpiarCleanse y Envío de galletas.
MISIONES:
1.Mantener las distancias
2.Evitar comerte la jaula, e intentar esquivar sus habilidades si estás adentro
3.Molestar
4.llevar ventaja de nivel

(Dificultad ???)
La unica manera que puedes enfrentarte a el es que o te haya sacado el pick o estes en seleccion oculta;
Esta guia no sirve contra vel'koz
Esta guia no sirve en seleccion oculta.
Suerte!.

(Dificultad 7/10)
Tiene un muy buen waveclear, lleva Desmaterializador de subditos, cuidado con su R y W que puede parar Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray, esquiva su E y podrás matarlo antes de nivel 6.
MISIONES:
1.Pushear
2.Molestar
3.No dejar que se acerque a subditos
4.Ir a otras lineas

(Dificultad 10/10)
Saca Yelmo adaptableAdaptive Helm, lleva CurarHeal, lleva Desmaterializador de subditos, juegale pasivo y limpia la oleada todas las veces que puedas, no le puedes ganar directamente.
MISIONES:
1.Evitar intercambios de daño
2.Esperar a que gaste su W
3.Ir a otras lineas

(Dificultad 7/10)
Tiene demasiada movilidad, de tercer objeto saca Coraza del muertoDead Man's Plate, lleva Envío de galletas y ExtenuaciónExhaust, limpiale la linea todas las veces que pueda, tirale la Q de costado siempre y usa Rayo desintegrador de seres vivosLife Form Disintegration Ray seguidamente, no te acerques mucho a los subditos e intenta predecirle.
PD:Esto poca gente lo hace, pero puedes esquivar la Q de yasuo moviendote al costado, tiene una hitbox pequeña, no se porqué no lo hacen.
MISIONES:
1.Moverte bastante
2.Alejarte de los subditos
3.No pushear
4.Ir a otras lineas

(Dificultad 9/10)
Lleva desmaterializador de subditos, limpiale todo el rato, saca Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass de primer y Coraza del muertoDead Man's Plate de tercero, lleva ExtenuaciónExhaust
MISIONES:
1.No pushear
2.Avisar cuando se vaya
3.Evitar intercambios de daño despues de level 6
4.Molestar en nivel 1 y 2, BASTANTE.

(Dificultad 6/10)
Alejate de los subditos, si tiene el suficiente daño para matar a un hechizero y tira 2 bombas a uno y estas adentro es probable que te haga un oneshot, no le podes ganar linea cuando es nivel 6, concentrate en ayudar a los demas y tal vez sacar un Sombras GemelasTwin Shadows, lleva Envío de galletas y LimpiarCleanse para sacarte el stun o la relentización.
MISIONES:
1.Alejate de los subditos
2.Molestar antes de nivel 6
3.Moverte bastante
4.Ir a otras lineas

(Dificultad 8/10)
ALEJATE DE LAS PAREDES
MISIONES:
1.Molestar antes de nivel 6
2.No dejar que se acerque a subditos
3.No dejar que mate al subdito con el hechizo
4.Ir a otras lineas

Si logran aplicar bien esto pueden obtener este logro en Leagueofgraphs.com



Consejo: Esto es mas avanzado, algo que requiere de concentración para ser aplicado, es como jugar contra y

Primero, consideremos estas 3 cosas:
Los 3 campeones tienen un waveclear o lasthit bastante debil al inicio, pre-lvl6 son campeones con potencia nula pero que a nivel 3 pueden matarte si te descuidas.
Lo segundo, los 3 campeones suelen llevar ignite y tener un combo corto para inflingir una gran cantidad de daño.
Lo tercero, los 3 necesitan acercarse a ti para meterte una cantidad considerable de daño, o acercarse para querer farmear subditos.

¿Que hacemos?
Primero, para que esto funcione debes estár jugando como o algún mago de control o que pegue a distancia ( )

Segundo, tendremos en cuenta 4 misiones:
1.Molestar cuando intente acercarse a farmear.
2.No pushear la oleada, o pushearla lentamente (Esto pasará siempre en caso de que estes golpeandole al enemigo).
3.Hacerlo retroceder y evitar comer daño.
4.Aprovechar la ventaja de nivel y matarlo.

Lo primero que haremos en la partida, será ir a buscarlo en la mid lane, en caso de que lo encuentres, intenta molestarle todo lo posible antes de que vengan los subditos, preferiblemente que tengas la runa como quemadura y cometa arcano para molestarlo mejor.

Segundo, cuando el enemigo intente acercarse, estaremos detrás de unos cuantos subditos, pero a la vez al lado del que quiera lasthitear, usaremos las habilidades en el rival, no en los minions, para eso usas tus autoataques.

Tercero, despues de haberlo picado, el enemigo deberá estar a baja vida, esto significa que lo estas haciendo bien, pero recuerda si has perdido una cantidad de vida considerable, el enemigo a nivel 3 podría burstearte con un combo e ignite.

Cuarto, al obligarlo a no acercarse y haber agarrado algo del aggro enemigo, tendremos ventaja de subditos si o si, por lo cual entraremos en 2 opciones:

1.Liderar los minions a la torreta
2.Salir y backear a medida que pierde subditos

La opción uno solo podemos elegirla cuando el jungla enemigo sea alguien con un early debil, un gank nulo o sepas donde se encuentra actualmente.

La opción dos se elige cuando el jungla enemigo es algo que se mueve rapidamente, algo que puede agarrarte con facilidad y burstearte (Jarvan y Lee Sin)

En caso de elegir la opcion 1, estaremos en un punto donde tienes muchisimas mas chances de ganarle, intenta predecir su movimiento, deberías de estar pasandole de nivel por lo cual estarías en ventaja, intenta hacer un all in para matarlo y llevarte el asesinato, incluso si es necesario inicia con flash, y utiliza tú ignite.

Ahora, puntos aparte, el ignite se debe llevar solamente si sabes que el jungla enemigo es alguien que si o si es debil al inicio, tal como Amumu o parecidos, esas cosas que tardan en subir de nivel o casi siempre se la pasan a poca vida.

Al lograr matarlo, regresa inmediatamente despues de pushear la oleada, compras objetos e intentas regresar a tu linea lo mas rapido posible, ahora mismo deberías de pasarle 2 niveles, no tengas miedo en avanzar para dañarlo, que tu le harás si o si mas de lo que el te podrá hacer, solo te queda tener nivel de ventaja, dejarlo atras para que no pueda farmear y dejar que tu jungla tenga un trabajo mas ligero, Fin.

Fin de la guia.

Aca es donde me despido, espero que les haya gustado y si creen que les sirvió, les recuerdo que pueden darme un Upvote/Puntuacion arriba/Like para que la guia se haga mas conocida en esta pagina, estaría agradecido que la compartieran.

Pueden encontrarme en:
League of legends: Vel kòz
Me la paso en el stream de www.Twitch.tv/Mstceye

Recuerden que si quieren ser aspirantes a un buen vel'koz pueden visitar www.reddit.com/r/Velkoz , me siento solo ser el unico que habla español ahí, pueden publicar sus videos, plays o cosas que quieran mientras estén referidas a Vel'koz.

CHANGELOG:
Actualiza desde 8.8 a 8.10 a 8.13
Agregada misiones en dificultad de campeones enemigos
Objetos actualizado
Agregado match-up actualizado + Como jugar contra Diana, Fizz y Zed.
Pagina de runa nueva agregada.

PUEDES DESCARGAR MI CONJUNTO DE OBJETOS!

Velkoz por Silver.json

Me voy a tomar un baño, suerte en los campos de la justicia!
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