Guia Viktor Top S8 Season 8

Por AbsquawGod @ 7 de January, 2019 | 197 visitas

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Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Cleptomanía

    Cleptomanía

    Después de usar una habilidad, cada uno de tus siguientes 2 ataques pueden otorgar 5 de oro... o algo mejor.
    Solo los ataques contra campeones proporcionan recompensas.

    Cleptomanía

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Valor

    VALOR

  • Golpe de escudo

    Golpe de escudo

    Al recibir un escudo, obtienes 1 - 10 de armadura y resistencia mágica en función del nivel.
    Siempre que obtengas un nuevo escudo, tu siguiente ataque básico contra un campeón inflige 4 - 22 (+1.5% de vida adicional) (+8.5% de la cantidad del escudo nuevo) de daño adaptable adicional.
    Puedes usar este efecto hasta 2 s después de que el escudo se agote.

    Golpe de escudo

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
          6         11         16    

Bueno, primero de forma rápida les digo que es mi primera guía.

Segundo que en ella sabrán como jugar Viktor Top según mi forma de hacerlo, la cual es agresiva.

Entonces comencemos de una vez

Runas

Su runas pueden ser las siguientes

Siempre de rama principal (con Viktor Top) deben escoger:

Inspiración (Cleptomanía): en la rama de inspiración pueden haber algunas variantes que son estas

Calzado Mágico
Entrega de Galletas
Perspicacia cósmica

o

Calzado Mágico
Entrega de Galletas
Tónico de distorsión temporal

Esto lo elegirán según que prefieran, más aguante en la linea o más pokeo para molestar al enemigo

De segunda rama pueden llevar Valor, o Brujería

Con valor seria

Golpe de escudo
Revestimiento de huesos

o

Golpe de escudo
Revitalizar

Con Brujería seria

Banda de Mana
Trascendencia

Llevas Valor si quieres pokear más al enemigo en juego temprano ya que decae un poco mientras avanza la partida

Brujería seria mas para juego medio porque lleva Trascendencia que escala con la reducción de enfriamiento

Los otros 3 espacios llevan

Fuerza adaptable
Fuerza adaptable
Vida

Eso serian las runas

Orden de habilidades

Comenzaremos maxeando la Q Transferencia de potenciaSiphon Power que nos sirve para molestar al enemigo lo más posible y tratar de que su fase de lineas sea pésima sacándolo varias veces de la linea o eliminándolo

Luego se maxeamos la E Rayo de la muerteDeath Ray que tiene un daño brutal en peleas de equipo si la lanzas bien y ademas es divertido usarla según yo :p. La E no es una habilidad tan difícil de apuntar a menos que no hayas practicado su lanzamiento en una partida contra bots, es como una R de Rumble, pero más pequeña. La forma de lanzarla es elegir un punto fijo y luego saldrá una barra para que apuntes a donde lanzarla

La W Campo gravitatorioGravity Field es tu control de masas así que es muy importante no fallarlo, es la habilidad que se termina de maxear a nivel 18 y la ultima que mejoras con la pasiva de Viktor, pero la menciono de tercera en este caso, cuando tengas la ultima mejora de Viktor te facilitara mucho más que pegues la E y la R así que de nuevo No la falles!!, al tirarla demora un tiempo de 1.5 segundos para aturdir al enemigo y dura 1.5 aturdido

Por ultimo la R Tormenta del caosChaos Storm que se termina de maxear al nivel 16, pero la coloco de 4ta. Tu R tiene bastante daño y a veces ese daño es necesario como para matar a un enemigo, si crees que no la necesitas para eliminar un enemigo la puedes retener para otra pelea. a partir de nivel 11 tu definitiva es más rápida, utiliza esa ventaja para que no se te escapen

Pros / Contras

Pros

Tiene una mejora de todas sus habilidades
Resiste mucho daño
Es veloz para escapar y perseguir
Útil en peleas de equipos
Gana mucho dinero con Cleptomanía

Contras

Si no tiene la mejora de la Q y gasta la W queda expuesto a gankeos
Poco daño de auto ataques complicando el farmeo
La E gasta mucho mana

Items

Puedes comenzar con Anillo de Doran o con Pociones corruptas depende de que rival tengas en frente si uno que quite mucha vida o uno del que puedas abusar, también si se quiere Sello Oscuro pero no lo recomiendo.

Luego Guantele de Hielo OBLIGADO con Viktor top y las mejoras de Núcleo Hextech después o se puede hacer al revés si se prefiere

Después tienes varias opciones

Cetro de Cristal Rylai
Máscara Abisal
Morellonomicón
Reloj de Arena Zhonyas

Tu decides según el rival que tengas en frente

Luego del tercer ítem terminas las botas comprando Botas de Mercurio, Tabi de Ninja o Botas de Hechicero

De 5to ítem Perdición de Liche, después de eso ya compras lo que necesites en la partida, resistencia mágica, armadura, más Ap, etc.

Juego en equipo

Esto es lo ultimo de la guía, peleas de equipo

Viktor puede hacer mucho en peleas de equipo gracias a 3 habilidades, su E que Hace Daño en área, su W que ralentiza y aturde en área, y su R que tiene mucho daño y la puedes dirigir volviendo a apretar el botón.

Así que intenta estar siempre presente en las peleas que nunca vas a estar de más con las habilidades que tienes

Resumen

En resumen es un pick que tiene muchas variaciones de las cosas que compra y de forma de jugar ya que puedes enfocarte en molestar que es lo mejor por la cleptomanía o si no aprovechas esa runa puedes farmear, es un personaje que no decae mucho para juego tardio según mi forma de jugar y siempre hará bastante daño como para ayudar bastante en peleas de equipo y ganar 1vs1
y si ademas de eso sumas lo tanque que acabas siendo con esa build puedes ser muy útil

Bueno aqui me despido hasta otra guía que haga bye
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