guerra de mecha Season 8

Por ELI123 @ 20 de February, 2020 | 153 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Tónico de distorsión temporal

    Tónico de distorsión temporal

    Consumir una poción o una galleta concede un 50% de la restauración de vida o maná de forma inmediata, pero el consumible se pone en un breve enfriamiento. Además, obtienes un 5% de velocidad de movimiento mientras estés bajo sus efectos.
    Enfriamiento: igual a la duración del consumible.

    Tónico de distorsión temporal

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • circle
    6 de resistencia mágica
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
                                   
1                                  
    3                              
  2                                

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