WARWICK revienta todo JG Season 8

Por saulcalibur @ 24 de February, 2018 | 17606 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Depredador

    Depredador

    Encanta las botas con el efecto activo ''Depredador''.
    Tras 1,5 s de canalización fuera de combate, otorga un 45% de velocidad de movimiento durante 15 s. El efecto termina al recibir daño de ataques o habilidades y, al hacerlo, inflige 60-180 (+0,4 de DA adicional) (+0,25 de PH) de daño adaptable adicional.
    Enfriamiento: 150-100 s. Empieza la partida en enfriamiento. 50% de enfriamiento si se interrumpe la canalización.

    Depredador

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Los asesinatos y asistencias restauran un 20% de tu maná máximo y devuelven un 10% del enfriamiento de tu definitiva.

    Claridad mental

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8       12            
    3                     14 15   17 18
  2         7   9 10     13          
          6         11         16    

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