Xayah S8 OP 3 BUILDS // MID, TOP, ADC y JG(?) // GUIA EN PROGRESO Y A PROFUNDIDAD // Season 8

Por ClasicalDark @ 19 de April, 2017 | 329915 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5             12     15      
    3       7   9       13         18
  2           8   10       14     17  
          6         11         16    

Pros / Contras

Pros
-Muy buen Early
-Farmeo facil
-Puedes usarla en otras lineas aparte de bot
-Tu ulti puede stunear a todo el equipo rival si lo usas bien
-Tu Q Daga dobleDouble Daggers y tu W Plumaje mortíferoDeadly Plumage aumentan tu rango de ataque si tienes a un minion enfrente

Contras
-Ban seguro en rankeds
-Si juegas fuera de bot, un stun y mueres
-Tu ulti tiene mucho enfriamiento asi que debes de usarla bien
-Seras focus

Enemigos y como manejarlos

Dificil
Fizz: Fizz es un enemigo muy dificil de manejar ya que tiene gran facilidad para evitar nuestro stun, aqui lo mejor que podemos hacer es jugar pasivos y evitar una confrontacion directa e ir haciendole daño lentamente para hacerle nuestro combo y matarlo cuando tenga poca vida, si nos tira su ulti tenemos solo una oportunidad para evitar ser dañados y esa es usar nuestro ulti cuando el tiburon este a punto de salir, solo asi podremos evitar ser dañados por esa ulti, pero igual seguimos en desventaja ya que su ulti se recupera mas rapido que la nuestra.
Katarina: Lo que haremos con Kata sera usar la Q constantemente para tener plumas por todo el carril y asi cuando ella salte hacia nosotros o hacia su daga, nosotros nos posicionaremos para que cuando use Shumpo, nosotros usemos E Dagas a míBladecaller para stunearla y usaremos nuestra W Plumaje mortíferoDeadly Plumage mas nuestra Q Daga dobleDouble Daggers eso y por si acaso pueden usar PrenderIgnite xD con eso esa kata debe de estar muerta

Medio
Tryndamere: Lo que haremos si nos toca contra un trynda en top, basicamente sera siepre maxear Nuestra Q Daga dobleDouble Daggers y nuestra E Dagas a míBladecaller para asi poder tener plumas en el campo por si llega a atacarnos, si nos ataca antes del lvl 6 esta muerto si nos posicioamos bien y lo stuneamos, simplemente nos posicionaremos para que las 3 plumas lo golpeen cuando presionemos E Dagas a míBladecaller y quede stuneado, si no lo matas es porque en verdad xayah no es para ti xD, cuando Trynda sea jg o ya tenga lvl 6 o mas, tendremos mucho mas cuidado ya que se vuelve muy peligroso para nosotros asi que lo mas recomendable es no enfrentarlo estando solo, si nos ataca solo lo stuneamos y nos alejamos para no morir.
Rakan
Xayah
Teemo
Yorick
Camille: Si nos toca contra una camille en top haremos lo de siempre, maxear Q y E para poder tener plumas por todo el carril y si ella se lanza para stunearnos con su maniobra de shingeki no kyojin, nosotros solo presionaremos E Dagas a míBladecaller una vez que este stuneada tiramos Q Daga dobleDouble Daggers y W Plumaje mortíferoDeadly Plumage con eso ni su pasiva la salvara ya que la habra perdido al terminar el stun y no tendra mas remedio que huir, pero como habra gastado su gancho morira al intentarlo, al pelear contra camille lo que mas les recomiendo es comprarse Tabi de ninjaNinja Tabi ya que bloqueara cierto porcentaje del daño de lso basicos de camille y nos dara mas resistencia contra ella.
Lee Sin

Facil
Twisted Fate
Yasuo
Sion
Gnar

Otras guias OP

Akali:http://www.salsalol.com/guias/akali/one-punch-mankali-akali-op-mid-top-jg-oie-cy-ke-riko-penta-penta-penta-guia-completa-y-a-profundidad-23865

Kindred: http://www.salsalol.com/guias/kindred/kindred-s7-guia-completa-y-a-profundidad-penta-asegurada-en-progreso-24669

Objetos situacionales

Cimitarra mercurialMercurial Scimitar: Esto en mid puede ayudarnos mucho contra un mago, ya que nos da resistencia magica y la activa del item cancela todo el control de masas sobre nosotros, incluyendo stuns asi que nos sirve de mucho contra todo mago que stunee, como veigar, lux, annie, etc.

Huracán de RunaanRunaan's Hurricane: Podemos cambiar Cañón de fuego rápidoRapid Firecannon por el huracan para tener un mayor CC contra el equipo enemigo y asi causarles mas daño, pero eso sera a su eleccion

Descripción de las builds

1- Esta build sirve mucho si tienes pensado usar a Xayah en mid ya que te da mucha velocidad de ataque y robo de vida desde el primer item, y ya que Xayah al tener un mayor rango de ataque despues de usar su Q o su W podremos mantener a raya a los enemigos durante toda la partida siempre que estemos en un 1 v 1, dependiendo del enemigo con en que te topes puedes cambiar Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade por Cimitarra mercurialMercurial Scimitar ya que si nos toca contra un mago que tenga stun, nos convendrá mas usar la cimitarra para poder escapar.

2- Esta build creo que a primera vista se ve que es la mas generica ya que es full critico o bueno un 70% critico y con robo de vida ya que a mi parecer un 70% es mas que suficiente aunque si quieren pueden cambiar la Cimitarra mercurialMercurial Scimitar por otro item critico

3- Esta build nos sirve para dar aproyo a nuestro equipo ya que nos da mucho CC para las TF y con el mazo helado podremos realentizar a los enemigos, seremos rapidos, robaremos vida y realentizaremos, ojo esa build solo es recomendable si tu equipo va bien y quieres asegurar la victoria ya que seras como un supp con mucho daño.

Como ganar linea //TOP y MID//

Aqui les dejo una imagen de como pueden ganar una linea y obtener la primera muerte, el secreto para esto es llegar al lvl 2 antes que nuestro rival, para asi poder tener mas ventaja ya que al lvl 2 tendremos nuestro stun, y bien cuando subes al lvl 2?
En todas las lineas menos bot, subimos al lvl 2 cuando muere el primer minion de la segunda oleada, osea que si acabas antes que tu enemigo con su oleada de minions, tendras ventaja y si evitas que tu enemigo pueda farmear aumentaras tu ventaja ya que necesita morir toda tu primer oleada para que cuando muera el primer subdito de la segunda oleada le de la experiencia para llegar al lvl 2, me explico? si no aqui esta el gif xD

Creeps / Jungla // OJO! BUILD EXPERIMENTAL //

Empezaremos en red y pediremos ayuda a nuestro equipo para hacerlo, tratemos de evitar gastar el smite hasta que estemos con muy poca vida para asi poder recuperar vida, despues de hacer los dragracos iremos por los lobos, despues por el blue y finalmente podremos regresar a base o gankear bot si tenemos la suficiente vida, nuestros ganks sera mas de apoyo y pusheo de linea ya que no tenemos una habilidad en si para reposicionarnos y gankear como dios manda, asi que llegaremos a la linea y haremos lo que hariamos si estuvieramos jugando mid, top o adc. LLENAR DE PLUMAS TODA LA LINEA, pushearemos e intentaremos combinar nuestro stun con el stun del supp... emm tengo entendido que todos los supps tienen stun asi que si se puede >:v
y ya sea que nos quedemos con la kill o se la demos al adc, recallearemos y seguiremos nuestra ruta de nuevo, si sobreviven al early en el late seran imparables ya que en la jg los carriles son muy estrechos y sera muy facil stunear a cualquiera que nos persiga o intente hacernos frente... prueba de ello es que hoy que experimente y me arriesgue a un report seguro me hice una cuadrakill en medio de una peleade jg, no bromeo, en serio me hice una cuadra en mi primer partida como xayah en jg, luego subire el gif para que lo vean.

CCOMO DIJE ESTA BUILD ES EXPERIMENTAL Y ESTA SUGETA A CAMBIOS, AUN NO ESTOY SEGURO SI XAYAH ES COMPLETAMENTE RECOMENDABLE EN JG YA QUE TIENE UN EARLY MUUUUY DURO Y SI NO TIENES EXPERIENCIA CON UN JG TIRADOR (KINDRED) TE SERA AUN MAS DIFICIL HACERLO, ASI QUE USESE BAJHO SU PROPIO RIESGO


enlace al historial de la partida: http://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/412916332/202667994?tab=overview
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