Xin Zhao en jungla (guia de jg)/actualizado Season 8

Por skull54673 @ 9 de March, 2017 | 195449 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2         7 8       12 13          
1     4 5       9 10                
          6         11         16    

xin zhao y mi punto de vista

(desde ya muchas gracias a los que apoyan esta guia les agradezco por los animos).
hola amigos de salsalol tuve que escribir esto porque algunas personas critican mi trabajo sin saber que esto solo es una guia y que no se lo tiene que tomar al pie de la letra todo, la verdad que muchas gracias por sus criticas y agradezco que se tomen el tiempo para decirme algun problema en la build o las runas,pero les vuelvo a repetir es mi forma de jugar xin, la guia la voy a cambiar el dia que actualizen y mi guia necesite volver a armarse o cuando me hagan cambiar de opinion.pero si llegaste a leer hasta aqui,entiendan que esta es mi forma y no necesito que me digan como hacer mis guias.

perdonenme

en la ultimo parche me nerfearon a el Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharrsolo les vengo a avisar que lo saque de la guía porque ya no sirve tanto ;-; pero en cambio pensé que seria mejor un item como la Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade.Hoy no podre poner porque porque me veo sumamente equipado pero para el 4/4 o a mas tardar el 5/4 llegare con el porque es mejor guinsoo ante otros items. gracias por la colaboracion :D
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