[S10] "La Muerte es como el viento, siempre a mi lado..." | Yasuo MID LANE | M7 (Actualizada) Season 8

Por LukiiTazx @ 14 de November, 2017 | 257847 visitas

+26 26 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Items

Bueno, la build de Yasuo tiene algunas variaciones, seria:

Inicio: Inicias con Espada de DoranDoran's Blade y una Poción de vidaHealth Potion o Escudo de DoranDoran's Shield y Poción de vidaHealth Potion si tenes alguien en tu linea contraria que te pokee mucho.

1. Puñal de StatikkStatikk Shiv:SIEMPRE, este es uno de los items CORE de Yasuo, por la movilidad, la velocidad de ataque y el porcentaje de critico que le da.

2. Filo infinitoInfinity Edge:Segundo item CORE de Yasuo, junto con el daño, el 20% de critico que le da, mas el Puñal de statikk llegaras al 100% de critico con solo dos items, gracias a su Pasiva ( Camino del alma erranteWay of the Wanderer)

3.Este item puede variar entre La sanguinaria si quieres mucho daño, mucho robo de vida y ese pequeño escudo, o Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King, por si hay muchos tanques, aprovechar la pasiva de la vida porcentual (Sirve mas en TOP). Si en tu linea contraria hay apcarry podessacar Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius o Cimitarra mercurialMercurial Scimitar Si tiene CC como por ejemplo un Veigar o un Malzahar.

4.Este item depende mucho del team contrario y de como valla la partida, podes sacar items tank como Coraza del muertoDead Man's Plate o algo de Penetracion de armadura como Recordatorio letalMortal Reminder. Si estas muy feed te recomiendo sacar Ángel de la guardaGuardian Angel para no perder la ventaja que llevas.

5.Aca, ya cerca de finalizar la partida podes sacar algo offtank como un Mazo heladoFrozen Mallet o algo para tanquear AP ( Rostro espiritualSpirit Visage) o para tanquear criticos ( Presagio de RanduinRanduin's Omen).

Botas:Las botas las compras en cualquier momento de la partida (antes del 3 o 4 item), podes sacar Grebas de berserkerBerserker's Greaves para llegar a la velocidad de ataque, junto con el bailarin, que hace que Q ( Tempestad de aceroSteel Tempest) la tengas al menor cooldown posible (1.33s). Depende la partida podes sacar Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi.

:D

Bienvenidos a mi guia po :v

Hechizos de Invocador

Hechizo de Invocador 1: PrenderIgnite en la mayoria de los matchup, tambien podes usar LimpiarCleanse para matchups con CC, como un Twisted Fate. Tambien pueden usar ExtenuaciónExhaust para matchup con mucho daño.

Hechizo de Invocador 2: DestelloFlash Siempre usen destello con Yasuo, sirve mucho.

Habilidades

Las habilidades de Yasuo son:

[PASIVA] Camino del alma erranteWay of the Wanderer:La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, el cual se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.

[Q] Tempestad de aceroSteel Tempest:Lanza una estocada al frente que inflige 100 (+1) de daño físico. Al golpear, Tempestad de Acero otorga una acumulación de Tormenta Inminente durante 6 s. Con 2 acumulaciones, Tempestad de acero inicia un remolino que lanza al objetivo por el aire. Tempestad de acero se comporta como un ataque básico: puede realizar impactos críticos, aplica efectos de impacto, se puede interrumpir con control de adversario y tanto su enfriamiento como el tiempo de lanzamiento se reducen con velocidad de ataque. Si se utiliza al deslizarse, Tempestad de acero golpeará de forma circular.



[W] Muro de vientoWind Wall:Se desliza a través del enemigo seleccionado, al que inflige 100 (+0.6) (0.1) de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un 50%. No se puede emplear más de una vez contra el mismo enemigo durante 6 s.

[E] Hoja cortanteSweeping Blade:Se desliza a través del enemigo seleccionado, al que inflige 100 (+0.6) (0.1) de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un 50%. No se puede emplear más de una vez contra el mismo enemigo durante 6 s. Si se utiliza mientras está deslizándose, Tempestad de acero golpeará de forma circular.

[R] Último alientoLast Breath:Yasuo aparece junto al campeón enemigo que esté en el aire, al que inflige 400 (+1.5) de daño físico. Además, todos los enemigos que estén en el aire permanecen suspendidos durante 1 s más. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Inminente. Durante 15 s, los golpes críticos de Yasuo obtienen un 50% de penetración de armadura adicional, lo que afecta a la armadura adquirida a partir de objetos, mejoras, runas y maestrías.

Juego en equipo

En las team fights lo que tenes que hacer es esperar a que un compañero tuyo inicie, intentar cortar el daño del ADC con tu [W] Muro de vientoWind Wall, y focusear al ADC contrario.
Podes aprovechar a los champions que puedan levantar como Alistar o Malphite.
Aca te dejo un video de ejemplo.
Comentarios con la tecnología de Disqus