[S8] 'La muerte es como el viento, siempre me acompaña' [MID] Season 8

Por AaronZVitri @ 19 de November, 2017 | 17156 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
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Bienvenidos a mi primera guía, sobre Yasuo, La espada sin honor.

Items

Bueno, primero empezaré con los items que en el caso de yasuo, pueden variar dependiendo de como lo juegues, y contra quien te enfrentes.

Inicio: Normalmente, iniciaras con una Espada de DoranDoran's Blade y una Poción de vidaHealth Potion, aunque si tienes a alguien que vaya a abusar mucho de ti a básicos como un Varus o un Teemo, podrías escoger empezar por un Escudo de DoranDoran's Shield y una Poción de vidaHealth Potion.

Primeros backs: Cuando te backees por primera vez, intenta siempre tener oro para un FervorZeal, aunque si no te llega puedes empezar con algunos items del fervor, preferiblemente DagaDagger con Botas de velocidadBoots of Speed.

1r Item: Tu primer item va a ser el Bailarín espectralPhantom Dancer, es un item CORE para Yasuo, porque te ayuda a conseguir el porcentaje de crítico que necesitas y velocidad de movimiento y ataque.

2do ITEM/BOTAS:Haciendo una pequeña pausa aquí, si tienes la ocasión, para mi es preferible comprarse un EspadónB. F. Sword y terminarse las Grebas de berserkerBerserker's Greaves, para tener mas velocidad de ataque, y por tanto menos cooldown en Tempestad de aceroSteel Tempest, pero si tienes un matchup complicado, puedes comprarte unas Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi

3r ITEM: En el tercer item, obtendremos el Filo infinitoInfinity Edge, otro CORE item de Yasuo, ya que obtendremos el 100% de crítico por el Camino del alma erranteWay of the Wanderer junto con el 50% de daño extra por críticos.

4r ITEM: El cuarto ítem puede variar completamente, normalmente empezaremos con un Cetro vampíricoVampiric Scepter, para obtener un poco de robo de vida, desde ahí si vamos bien, para hacer snowball obtendremos La sanguinariaThe Bloodthirster, si te enfrentas contra un enemigo AP que te esta dando problemas podrías optar por unas Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius, si hay muchos tanques una Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King, y si peleas contra un matchup con mucho CC que no puedas esquivar con tu Muro de vientoWind Wall como por ejemplo un Malzahar, obtendremos la Cimitarra mercurialMercurial Scimitar.

5to ITEM: Como quinto ítem, si vamos bien y queremos algo de daño, obtendremos el Mazo heladoFrozen Mallet, que gracias a su pasiva única, nos será mas fácil, eliminar a nuestros objetivos en cuanto le demos nuestro primer golpe, aunque si vamos algo mal, dependiendo del ap que tengan y el robo de vida que queramos, podríamos obtener un Rostro espiritualSpirit Visage, un Presagio de RanduinRanduin's Omen si tienen mucho crítico, o una Coraza del muertoDead Man's Plate si tienen AD.

6to ITEM: Para finalizar con el sexto ítem, obtendría un Ángel de la guardaGuardian Angel si vamos bien, o un Recordatorio letalMortal Reminder si necesitamos mas penetración de armadura.

Habilidad que escoger en nivel 1

Normalmente, iniciaremos en lvl 1 con Tempestad de aceroSteel Tempest, sobretodo si el enemigo es melee, ya que cada vez que intente last hitear un minion le podremos castigar con una Q, si el enemigo es ap y esta jugando muy pegado a la wave, podremos iniciar en lvl 1 con la e, para hacerle un trade corto y poder quitarle una Poción de vidaHealth Potion, e incluso si os lo alarga, matarlo.

Hechizos de invocador

1r Hechizo de invocador: DestelloFlash, esta habilidad la usaremos siempre con Yasuo, ya que nos da cierta seguridad de escape, y nos puede ayudar a hacer un buen engage.
2do Hechizo de invocador: Aquí puede variar, normalmente usaremos PrenderIgnite, aunque si tenemos algún enemigo que nos pueda dar problemas con un CC y no podamos obtener la Cimitarra mercurialMercurial Scimitar pronto, como un Twisted Fate, obtendremos LimpiarCleanse.

Team Fight

Normalmente en una team fight, tendremos que mantenernos atrás hasta que esta se inicie, una vez esto ocurra entraremos rápidamente y pararemos la mayor fuente de daño posible con Muro de vientoWind Wall, e intentaremos matar al ADC.

Si juegas duoQ con Yasuo, hay personajes que te pueden ayudar en early game como un Lee Sin o un Gragas, que cuando obtengas lvl 6, solo tienen que gankearte con un knock up, y utilizar Último alientoLast Breath. En cambio, si quieres mas apoyo en late game, un Malphite o un Alistar, pueden ser letales ya que hacen un gran knock up en área, y puedes utilizar Último alientoLast Breath sobre mas objetivos.

RESUMEN

Yasuo es un campeón con mucho daño, en fase de línea tendrás que jugar agresivo para sacar ventaja y poder hacer snowball, en teamfight espera a que alguien la inicie, neutraliza todo el daño posible con Muro de vientoWind Wall y deletea a la mayor fuente de daño, sea este el ADC o el mid laner.
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