Yasuo Soryeketon [Guia SOLO Para PROS] [Mid y Top] Season 8

Por Keyllmex @ 26 de December, 2016 | 84410 visitas

+9 9 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 40-180 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 8-12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Montaje Yasuo Guia en la Descripción Guia Terminado

Fase de linea

Yasuo es un campeon que limpia muy rapido la oleada de subditos por lo tanto es capaz de hacer un over-extend de la linea. Sin mencionar que la vision juega un papel importante por que nosotros no queremos morir a manos del jungla o del mid, en cuestion, cuando pushees siempre tener a mano un pink ward y unos wards cerca de tu linea.


El farming del campeon es efectivo al 100% ya que disponemos de "Tempestad de Acero" y de "Hoja al Viento" para farmear en nuestra linea sacar el mayor G posible, incluso poder farmear con la Q de Yasuo es mas efectivo ya que se puede aplicar a varios subditos para lasthitear subditos que están bajos de vida.

Pros y Contras

Pros
Tiene mucho damage
Tiene movilidad en lane
Desgastarnos sera dificil gracias a nuestro escudo
Muchas mecánicas y formas de jugarlo
Es de los mejores 1vs1 en late game
Se pueden hacer unos outplays buenísimos
Muy independiente y de gran farmeo y pusheo
Tu W puede parar grietas (xD)
Contras
Seremos el focus enemigo
Poca defensa
Poca movilidad sin creeps
Requiere skill
Si eres hipercountereado te costará avanzar
Items que aportan defensa contra críticos nos counterean
No hay AP mid en nuestro team
Muy fácil que lo baneen o que lo escoja alguien del otro equipo (me pasa el 50% de las veces)

Si Counter Yasuo y No Counter Yasuo

Como COUNTEAR a Yasuo

Utiliza Extenuar ExtenuaciónExhaust.


Yasuo en sí es un personaje cuyo manejo compensa al que lo lleve, el gran problema es su movilidad y su escudo, eso mucho asco xD.

Con Lux en lugar de tirarle la E a sus minions tirasela a los tuyos, encierrale cuando esté mas lento y siempre que se te vaya a tirar usa el escudo.

Ahri, la W le pega directamente a los campeones, así que maximizate esta para hacerle el máximo daño posible ya que irá el 90% de las veces a el.

Orianna ... Es mas susceptible al cambio, prueba a tradear maximizandote la E y despues la W, un gran problema para orianna es que contra cualquier ad mid tendrá algo de decadencia al no poder buildearse el cáliz o almenos al no serle tan efectivo, así que por regla de 3 deberías de hacerte el RoA primero y despues el pre-zhonya (el item que te da armor y ap) e incluso piensate en ponerle guantelete de hielo para mas adelante.
Con Orianna trata de jugar con la bola en tus minions y farmear y pokear a base de basicos, no hay otro método posible, así lo mantienes a raya, si se acerca a los minions Q que se acerca a ti E, ya recibe daño por la E y por la W y si le tiras extenuar ni te quita el escudo que tienes.

No sé, pero a mi parecer para la línea de medio tiene varios counterpicks

Ryze, Diana, Kayle, LeBlanc, Malzahar, Brand, Ahri.. funcionan bastante bien contra el.

Otras cosas que debes saber ya es que una vez que le pegues le durará el escudo dos segundos, despues de 2 segundos ya no tendrá escudo, pegale y pokeale-bursteale ahi por entonces, esquiva el torbellino y cuando lo haga y esperes los 2 segundos del escudo en caso de que lo tenga, tirale de todo, sin el torbellino no podrá utilizar la ulti.

Y en las teamfight en midgame tirate a por el, porque tendrá 100% critico...

Combos Efectivos para Ultear/Tradear al rival

Un combo efectivo en linea para molestar al rival es el clásico: Q al subdito, last hitearlo con la E hacia el rival conectar la 2º Q (Mientras tu pasiva absorbe el daño del intercambio entre el rival y tú) Luego para salir del intercambio escapa usando un subdito que dejaste atras con tu hoja al viento para volver a salvo y tirar el tornado fuera del rango del rival para que no intente sacar G.

Ahora uno agresivo: Conecta tu 2º Q a un subidito, persigue al rival hasta conectarlo con hoja al viento y tempestad de acerco para levantarlo por los aires, mientras el siga en el aire pegale un básico y luego lo ulteas para despues tirarle ignición matarlo.
Estos son unos de los muchos combos de lo que puedes usar con Yasuo, ponte a practicar algunos y tal vez encuentres el indicado o quizás encuentres favorito de los 2 que propuse yo.

Historia

Yasuo es un hombre resuelto, un espadachín ágil que utiliza el mismísimo viento para eliminar a sus enemigos. Pero el que había sido un guerrero orgulloso ha caído en desgracia debido a una acusación falsa, y se ha visto forzado a luchar desesperadamente por sobrevivir. Con todo el mundo en su contra, hará todo lo que esté en su mano para llevar al culpable ante la justicia y restaurar su honor.

Yasuo, una vez un pupilo brillante de la reconocida escuela jonia, es el único de esta generación que ha conseguido dominar la legendaria técnica del viento. Muchos pensaban que estaba destinado a convertirse en un gran héroe. Sin embargo, eso cambió para siempre durante la invasión noxiana. A Yasuo se le encomendó proteger a un Anciano jonio, pero su orgullo lo volvió estúpido y pensó que su espada sería la que marcase la diferencia, así que se unió a la batalla. Cuando regresó, se encontró al Anciano asesinado.

Deshonrado, se entregó voluntariamente, preparado para pagar dicho error con su vida. Sin embargo, se quedó de piedra cuando supo que no se le acusaba por negligencia, sino del propio asesinato. Pese a su consternación y a estar consumido por la culpa, sabía que si no hacía nada el verdadero asesino se quedaría impune. Yasuo alzó la espada contra su propia escuela y se abrió camino a mandobles hasta la libertad, a sabiendas de que con su traición estaba volviendo a toda Jonia en su contra. Completamente solo por primera vez en su vida, se dispuso a encontrar a quien realmente había matado al Anciano.

Yasuo pasó los años siguientes vagando, intentando encontrar alguna pista que le condujese al asesino. Durante todo ese tiempo, sus antiguos aliados seguían tras él, forzándolo constantemente a luchar o morir. Su misión lo hacía seguir adelante, hasta que un día fue descubierto por el enemigo al que más temía: su propio hermano, Yone.

Unidos por el mismo código de honor, los dos guerreros se saludaron y desenvainaron sus espadas. Caminando en círculos, se estudiaron silenciosamente bajo la luz de la luna. Cuando sus espadas se encontraron, Yone no fue rival para Yasuo, que acabó con su hermano de un solo golpe. Yasuo soltó su arma y corrió al lado de Yone.

Embargado por la emoción, le preguntó cómo era posible que su propio hermano lo considerase culpable. Yone respondió: ''Al Anciano lo asesinaron con una técnica de viento. ¿Quién iba a ser si no?'' Yasuo comprendió entonces por qué le habían acusado. Declaró su inocencia de nuevo y rogó una vez más el perdón de su hermano. Las lágrimas inundaron su cara cuando su hermano murió entre sus brazos.

Yasuo enterró a Yone bajo el sol naciente, pero no había tiempo para guardar duelos. Pronto habría alguien más tras él. La revelación de su hermano le había proporcionado un nuevo propósito; ahora disponía de la pista que necesitaba para encontrar al verdadero asesino. Realizando un juramento, reunió sus pertenencias, echó un último vistazo a la tumba de Yone, y partió con el viento a sus espaldas.

''La historia de una espada se escribe con sangre''.
-- Yasuo

Amigos

Rivales

Habilidades

Camino del alma erranteWay of the Wanderer
La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, el cual se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.

Tempestad de aceroSteel Tempest
Coste: Sin coste
Alcance: 475
Un ataque básico de tiro de habilidad. Tras haber golpeado con dos Tempestades de acero, la tercera dispara un tornado que lanza a los enemigos por el aire.
Lanza una estocada al frente que inflige 20/40/60/80/100 (+100% Daño de Ataque) de daño físico.Cada golpe de Tempestad de acero otorga una acumulación de Tormenta Inminente durante 10 s. Con 2 acumulaciones, Tempestad de acero inicia un remolino que lanza al objetivo por el aire.
Tempestad de acero se comporta como un ataque básico: puede realizar impactos críticos, aplica efectos de impacto, se puede interrumpir con control de adversario y tanto su enfriamiento como el tiempo de lanzamiento se reducen con velocidad de ataque.Si se utiliza al deslizarse, Tempestad de acero golpeará de forma circular.

Muro de vientoWind Wall
Coste: Sin coste
Alcance: 400
Crea un muro móvil que bloquea los proyectiles enemigos.
Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 s.


Hoja cortanteSweeping Blade
Coste: Sin coste
Alcance: 475
Se desliza a través de una unidad e inflige una cantidad de daño mágico que aumenta con cada utilización.
Se desliza a través del enemigo seleccionado, al que inflige 70/90/110/130/150 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico. Cada vez que se usa aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un 50%.No se puede emplear más de una vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 s.Si se utiliza mientras está en carrera, Tempestad de acero golpeará de forma circular.


Último alientoLast Breath
Coste: Sin coste
Alcance: 1200
Se abalanza sobre una unidad y la golpea repetidamente, infligiéndole mucho daño. Sólo se puede utilizar contra objetivos que estén en el aire.
Yasuo aparece junto al campeón enemigo que esté en el aire, al que inflige 200/300/400 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico. Además, todos los enemigos que estén en el aire permanecen suspendidos durante 1 s más. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Inminente.Durante 15 s, los golpes críticos de Yasuo obtienen un 50% de penetración de armadura adicional, lo que afecta a la armadura adquirida a partir de objetos, mejoras, runas y maestrías.

Skins

Clasica

Yasuo solo ante el peligro

PROYECTO: Yasuo

Yasuo luna sangrienta

Resumen

Nunca Fedees a un Yasuo Bueno, por que sino te Partira el culo :D
Comentarios con la tecnología de Disqus