Yuumi, 9/10 Gatos prefieren Whiskas - S8 Season 8

Por Sihtrack @ 18 de May, 2019 | 6030 visitas

+13 13 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9     12            
                          14 15   17 18
  2   4       8   10     13          
          6         11         16    

Introducción

Bienvenidos a mi primera guía de campeones, en esta ocación les traeré a Yuumi, la nueva campeona soporte.

Consejos

-Yuumi es un campeón bastante débil así que procura siempre estar vinculado a un aliado.

-No estés toda la partida AFK o spameando la Q y la E, yuumi cuenta con su pasiva que ademas de proveerte un escudo también te devuelve una pequeña cantidad de mana, así que intenta golpear enemigos siempre que este disponible.

-El escudo que consigues con tu pasiva se lo puedes transferir a tu compañero al vincularte con el.

-En las TF tu ulti es muy importante así que procura afectar a la mayor cantidad de enemigos posibles.

-No te olvides que tu E ademas de curar, también te da una pequeña porción de velocidad que te puede salvar en momentos claves.

Ventajas y Desventajas

Pros

Gracias a su Q puede pokear bastante al inicio de la partida.

Fácil de utilizar ya que estas la mayoría de la partida vinculado a tu adc o aliados.

En tf cuenta con mucha movilidad gracias a su W

Contras

Es muy débil

Muy poco daño

Si te quedas sin aliados estas muerta

Counters

Yuumi es débil contra:

Thresh

Sona

Pyke

Morgana

Yuumi es fuerte contra:

Karma

Annie

Zilean

Ezreal

Sinergia

Yuumi tiene sinergia con estos campeones:

Vayne

Caitlyn

Jinx

Ezreal

Miss Fortune
Comentarios con la tecnología de Disqus