Zed JNG - S8 - Actualizada |Diamantes | Season 8

Por alejandrorg @ 6 de September, 2018 | 310 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Poro fantasmal

    Poro fantasmal

    Al entrar en la maleza, tu talismán se cambia temporalmente por un Poro fantasmal, que otorga visión durante 300 s al colocarlo en ella. Los campeones enemigos cercanos espantan al Poro fantasmal.
    Mientras que tú o tu Poro fantasmal estéis en territorio enemigo, obtienes 5-20 de fuerza adaptable (según el nivel).
    Enfriamiento: 60 s si el poro se espanta.

    Poro fantasmal

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4     7       11   13 14   16    
  2           8                 17 18
    3   5       9     12            
          6       10         15      

Combo Basico Sin ulti


Sombra vivienteLiving Shadow Shuriken navajaRazor Shuriken Cuchillada de sombraShadow Slash AplastarSmite , Cuanto antes lo tireir mas daño van hacer las habilidad , y antes caera el rayo de la runa.

Combo Avanzado con Ultimate

Marca de la muerteDeath Mark Sombra vivienteLiving Shadow Shuriken navajaRazor Shuriken Cuchillada de sombraShadow Slash , Es devastador el combo , no combo no combazo , BAJAS EZ Y PARTIDA GANADA DE EZ




Consejos

No te dejes llevar por zed jungla es dificil de usar , cuesta años saber dominar cada situacion e entrar en ganks 100 efectivos , si no sabes usarlo no lo intentes.
No te dejes engañar no es un guia troll , estoy en diamante y la gente me reporta mucho , cuando ganamos no se lo creen , son todos puntos positivos. Dragones faciles , buen early and late , bajas aseguradas , ganks efectivos , etc.. es completo , no tiene mana , no tiene rival en jungla solo uno (tu propia mente).

Items

Botas de movilidad , tambien se puede alternar con otras botas como Botas de mercurioMercury's Treads o Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity . Empezar por la navaja roja , da mucho damage y buen steal , cuando tengas las botas y la navaja podras gankear sin problema.
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