Brinco / Sacudida

Gnar salta sobre una ubicación y, si aterriza sobre la cabeza de una unidad, puede seguir saltando.

Mega-Gnar es demasiado grande para rebotar, así que aterriza con fuerza devastadora y causa daño en la zona circundante.

Coste: Sin coste
Enfriamiento: 22/19.5/17/14.5/12 segundos

Rango: 475

Mini-Gnar: Salta sobre una ubicación y obtiene un {{ minibas*100 }}% de velocidad de ataque durante {{ miniasduration }} s. Si Gnar aterriza sobre una unidad, rebota en ella y prolonga el salto. Inflige {{ minitotaldamage }} de daño físico y ralentiza brevemente si la unidad sobre la que aterriza es enemiga. Mega-Gnar: Salta sobre una ubicación y al caer inflige {{ megatotaldamage }} de daño físico a las unidades cercanas. Los enemigos sobre los que Gnar cae directamente sufren una breve ralentización. Si se usa Sacudida para transformar a Gnar, aún podrá rebotar.