Híper / Golpazo

Los ataques y hechizos de Gnar lo aceleran, con lo que causa daño adicional y aumenta su velocidad de movimiento.

Mega-Gnar está demasiado furioso para correr y lo que hace es levantarse y golpear con violencia la zona que tiene delante. Los enemigos situados en ella quedan aturdidos.

Coste: Sin coste
Enfriamiento: 7 segundos

Mini-Gnar: Pasiva: Cada tercer ataque o hechizo dirigido al mismo objetivo le inflige {{ minitotaldamage }} + {{ minipercenthpdamage*100 }}% de su vida máxima como daño mágico y proporciona a Gnar un 0% de velocidad de movimiento que se va reduciendo a lo largo de 3 s (máximo {{ minimonstercap }} de daño contra monstruos). Mega-Gnar: Aturde durante {{ megastunduration }} s a los enemigos situados en una zona y además les inflige {{ megatotaldamage }} de daño físico. Gnar obtiene la velocidad de movimiento adicional de Híper al abandonar la forma Mega.