Prueba de espíritu

Illaoi arranca el espíritu del cuerpo de un enemigo y lo obliga a mostrarse ante ella. Los espíritus transmiten al objetivo original un porcentaje del daño sufrido. Si muere o si el objetivo se aleja demasiado del espíritu, el objetivo se convertirá en un recipiente y hará aparecer tentáculos.

Coste: 35/40/45/50/55 de Maná
Enfriamiento: 16/15/14/13/12 segundos

Rango: 900

Illaoi arranca el espíritu de un campeón enemigo durante 7 s. Un 45% (+1.5%) del daño que recibe el espíritu también afecta al dueño. Si el espíritu muere o el objetivo abandona su zona de alcance, el objetivo se convertirá en un recipiente durante 10 s y sufrirá una ralentización del 80% durante 1.5 s. Los recipientes hacen aparecer tentáculos cada 45 s si no hay otros tentáculos cerca. Los tentáculos darán un golpetazo a los espíritus y recipientes cada {{ timebetweenvesseltentacleslams }} s.