Temporal

Cambiando puntualmente la presión y la temperatura, Janna puede crear una pequeña tormenta que aumenta de tamaño con el tiempo. La tormenta se lanza al activar de nuevo el hechizo. Al lanzarla, esta tormenta se desplaza hacia la dirección en que fue arrojada, infligiendo daño y lanzando por los aires a los enemigos que se encuentren en su camino.

Coste: 60/80/100/120/140 de Maná
Enfriamiento: 12 segundos

Rango: 1700

Invoca un torbellino que inflige 160 (+0.35) de daño mágico a los enemigos que encuentre y los lanza por los aires durante 0.5 s. El torbellino se puede cargar hasta 3 s. Cada segundo de carga, el torbellino: Inflige 35 (+0.1) de daño adicionalLanza por el aire a los enemigos durante 0.25 sLlega un 25% más lejosTemporal siempre alcanza su destino en 1.5 s. Si se activa de nuevo, el torbellino se lanza antes.