Trampa para osos

Kled lanza una trampa para osos que inflige daño y engancha a un campeón enemigo. Si permanece enganchado durante un breve periodo, el objetivo recibe daño físico y Kled tira de él.

Desmontado, la habilidad se sustituye por Arma de bolsillo, un disparo que hace retroceder a Kled y restaura coraje.

Coste: Sin coste
Enfriamiento: 9/8.5/8/7.5/7 segundos

Rango: 800

Kled lanza una trampa para osos que inflige 260 (+0.6) de daño físico y se engancha al primer campeón enemigo o monstruo gigante al que alcance, de forma que obtiene visión verdadera del mismo. Inflige un 150% de daño a los súbditos a los que atraviese. Si Kled permanece cerca de un enemigo enganchado durante 1.75 s, lo atrae hacia él, le inflige 260 (+{{ charbonusphysical*2 }}) de daño físico, lo ralentiza un {{ slowamount*-100 }}% durante {{ slowduration }} s y reduce toda la curación que reciba un {{ grievousamount*-100 }}% durante {{ grievousduration }} s. Desmontado: Se convierte en Arma de bolsillo, una habilidad a distancia que restaura coraje.